¿Quieres descubrir cómo la nutrición puede transformar tu vida?

¿Estás preparada para profundizar en el arte de nutrirte a ti misma, crear un sólido y amoroso vínculo interior y caminar hacia la vida que deseas?

La buena noticia es que puedes lograrlo…y puedes encontrar todo esto dentro de ti misma.

Sé que puede sonarte un tanto idealista pero no, es real. Es posible. El efecto sanador y empoderador que produce el amor hacia una misma no es una fantasía y es parte fundamental de la nutrición. Se siente, se ve, se toca y ¡se puede medir!

¿Qué hace falta? Estar dispuesta, abrirse y trabajar en ello.

Entendería que estuvieses cansada de intentarlo, de decirte a ti misma que esta vez vas a quererte más, a perderte menos y que vas a hacerlo mejor…que sólo si consigues hacer lo que tienes que hacer…para llegar una y otra vez a ese punto de confusión, cansancio y decepción.

Yo he estado ahí.

Siempre he sido una persona reflexiva y muy mental. Creía que mi fuerza residía en mi mente, en la capacidad de ser práctica y mantener las emociones contenidas a base de utilizar la lógica y de relativizar. Cuando me veía atrapada en algún conflicto emocional, pensaba y pensaba como un disco rallado. Intentaba ver la situación desde mil ángulos, pensar como pensaría “una persona segura de si misma” y sobre todo, intentar tenerlo todo bajo control. De la misma forma, intentaba seguir fórmulas o teorías nutricionales confiando en que me aportasen de una vez el bienestar que buscaba. Personalmente, creía que tenía que ver con tener un cuerpo delgado…para así sentirme válida y entonces poder ser todo lo que quería ser. Realmente creía que todo se colocaría en su lugar.

Pero las emociones no se iban, de hecho, se repetían continuamente…la soledad, la tristeza, la vergüenza, la culpa, la dependencia, la inseguridad…volvían una y otra vez.Y mis cambios alimenticios eran más o menos duraderos pero, solía vivir entre extremos. Me “cuidaba” mucho un tiempo, luego empezaba a aflojar y…en algún momento cogía carrerilla y hasta que llegaba al extremo del agotamiento no podía frenar.

Me sentía tan decepcionada cuando veía que había vuelto a “caer” en lo mismo, en las mismas situaciones…no entendía por qué si “sabía” la teoría, no me funcionaba en la práctica.

Me daba cuenta de que había personas que se desenvolvían en el mundo con autoestima y madurez, con capacidad para encontrar la medida saludable de las cosas y quería lo mismo para mí.

Así que busqué una persona de confianza, que me guiase en el proceso de aprender a lidiar con mis emociones principalmente, desde otro lugar e invertí tiempo, dinero y energía en crecer.

Y esto es lo que descubrí:

Que las emociones no se pueden vivir desde la mente, que tienen vida y que traen información muy valiosa.

Que las emociones verdaderamente se transforman si les damos espacio y les prestamos atención.

Que cuando me doy amor, crezco.

Que “quiérete a ti misma” no es sólo una frase que suena bien. Sino que es un conjunto de acciones que tomo a favor de mi bienestar, mi salud y mi integridad.

Que nombrar las cosas por su nombre es un paso importante para transcenderlas.

Que deseaba por encima de todo ser vista, escuchada y reconocida. Y que yo era la persona que mejor podía darme todo esto…¿quién si no?

Que tenía sueños y deseos muy míos y también muchas creencias que me impedían realizarlos.

Que mi cuerpo es el vehículo desde el cual yo puedo realizar aquello que he venido a realizar, por lo que necesito crear coherencia en mi vida para que hagamos “equipo” y tengamos una relación de confianza y apoyo mutuo.

Que mi relación con mi cuerpo y con la comida hablan de mí, de cómo me nutro, de cómo me quiero y de lo que creo y espero de la vida y es a través de una exploración profunda que puedo ir creando hábitos acordes a mis deseos y necesidades.

Que lo que como es sólo la mitad de la ecuación del acto de nutrirme…la otra mitad es quién soy yo, mi historia personal, mis pensamientos, emociones, elecciones….

Y muchas otras cosas más…

Cuanto más trabajaba en mí misma, más me fascinaba lo que encontraba, más ternura y admiración sentía hacia mi persona y más deseaba darme lo mejor.

Así que decidí hacer de esto mi misión.

Me comprometí con mi proceso y exploré el mundo de la nutrición integrativa, la nutrición psico-emocional y distintas técnicas de crecimiento personal que me han, literalmente, cambiado la vida.

Esta decisión de pedir ayuda fue un paso clave.

¡Y tú también puedes hacerlo! Déjame enseñarte cómo…

UNETE A MI PROGRAMA DE 90 DIAS

heart-700141_640 copia

Este programa es para ti si:

  • Sabes que tienes un infinito potencial dentro de ti esperando a ser reconocido y desarrollado pero ves que hay obstáculos que no te dejan acceder a él.
  • Te encuentras a menudo invadida por emociones antiguas y dolorosas que se repiten y quieres saber qué es lo que pueden enseñarte y cómo lidiar con ellas.
  • Quieres dejar atrás la soledad y encontrar una fuente de inspiración, amor y calor sin límites dentro de ti.
  • Estas confusa respecto a qué comer, qué es lo que necesitas y quieres aprender a comunicarte con tu cuerpo para darle lo que necesita.
  • Estás desbordada de tanta información que te rodea y quieres que te ayuden paso a paso a encontrar lo que tú necesitas.
  • Estás preparada para transformar tu vida creando un sólido vínculo interior que te acompañe cada día, en todo momento, hagas lo que hagas.
  • Quieres aprender a relacionarte con tu entorno y las personas desde un lugar de confianza y seguridad.
  • Te sientes decepcionada y desilusionada con la vida y con lo que deberían de ser las cosas, y no son.
  • Quieres explorar tus necesidades nutricionales desde un enfoque integrador, amoroso y profundo. Descubrir cómo escuchar y nutrir tu cuerpo, corazón y mente de una forma que realmente las satisfaga.
  • Quieres sentirte segura de ti misma, con autoestima, válida y merecedora de una gran vida satisfactoria, verdadera y acorde a tus deseos y sueños.
  • Estás dispuesta a explorar, salir de tu zona de confort y abrirte al proceso de reencuentro con aquellas partes tuyas que piden atención, compasión y guía.
  • Quieres aprender formas prácticas de gestión personal que te sirvan el resto de tu vida.

    Detalles del programa:

Este programa de coaching es individual y personalizado y se adapta a tu situación y objetivos personales. Sin embargo, estos serían los puntos generales en los que trabajaríamos.

  • Reconocer dónde estoy en este momento y hacia dónde quiero ir.
  • Reforzar el compromiso con una misma desde el Amor que sana y construye.
  • Identificar y poner en palabras aquellas cuestiones que más me bloquean para poder trabajarlas.
  • Identificar patrones de acción: cómo nos tratamos, cómo actuamos, qué decisiones tomamos y descubrir nuevas formas que funcionan para ti.
  • Descubrir qué significa quererse bien y cuándo me estoy queriendo y cuándo no.
  • Explorar lo que me nutre tanto física, mental, emocional y espiritualmente.
  • Aprender e integrar formas prácticas de autoconocimiento y conexión interior.

A través de nuestro trabajo juntas puedes esperar:

  • Tener más claridad sobre cuáles son tus mayores retos y cómo empezar a enfrentarlos.
  • Mayor comprensión sobre los procesos internos, tus necesidades emocionales y cómo cubrirlas.
  • Aprender a escuchar y nutrir tu cuerpo de una forma más coherente y acorde a lo que tú necesitas.
  • Aprender técnicas que te permitan crear y reforzar un vínculo interior contigo misma desde dónde vivir una vida más plena y consciente.

El programa incluye:

  • Un paquete de bienvenida con información sobre el programa, que te ayudará a aclarar tus objetivos y deseos, así como otros materiales de interés para el trabajo a realizar.
  • 12 sesiones de coaching, de 45min de duración, donde recibirás apoyo y orientación en tu proceso.
  • 90 días de atención personalizada por email para resolver aquellas dudas o cuestiones que te vayan surgiendo.
  • Apoyo y conexión con otras mujeres valientes que están en el mismo camino de brillar con luz propia, uniéndote a mi grupo privado de facebook.

Inversión: 750

 * consultar opciones de pago

Reserva tu Sesión de Exploración gratuita